L’OR DES PLANTES


Plant Gold, tratamiento de origen natural, 100% sensorial de Clarins


Una doble fórmula inédita: la primera emulsión en aceite de la firma que combina el icónico aceite esencial de rostro Huile Orchidée Bleue y una emulsión 100 % de origen vegetal, que se fusionan al momento de la aplicación para crear una textura ligera y no grasa.

Un nuevo tratamiento de Aromaphytocare, nutritivo y revitalizante.

NUTRICIÓN, VITALIDAD, LUMINOSIDAD.

Dos fórmulas separadas para un producto 100% natural sin conservantes.

  • La fórmula en aceite contiene dos aceites esenciales; el extracto de orquídea azul, originaria del Himalaya, con propiedades hidratantes y emolientes, y el aceite esencial de pachulí, de propiedades tonificantes, ambos combinados con aceite de avellana. Clarins ha optado por el cultivo in vitro de la orquídea azul para conservar la especie.
  • La fórmula en emulsión contiene cuatro aceites vegetales con propiedades complementarias para una intensa nutrición. El aceite virgen de avellana, obtenido mediante presión en frio del fruto y aceites vegetales de macadamia, almendra y pepita de uva, ricos en ácidos grasos y antioxidantes, aportan flexibilidad, nutrición y suavidad a la piel.

La emulsión contiene extracto de gaulteria, que, por sus propiedades anti-bacterianas, actúa como conservante natural; además de potenciar la renovación celular estimulando la luminosidad de la piel.

Los aceites contenidos es la fórmula oleosa no necesitan ningún conservante adicional.

Los tratamientos de Aromaphytocare de Clarins, entre los que se incluye el nuevo Plant Gold, representan un universo de bienestar, serenidad y sensorialidad iniciado en 1954.

 


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.