L’ORÉAL CON MOVEMBER


Con Barber Club ya no tendrás excusa para dejarte crecer el bigote


La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un noviembre más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata. En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres. Si se detecta a tiempo, el cáncer de testículo y próstata tiene una tasa de supervivencia del 95 y el 98% respectivamente

La firma cosmética apoya a esta fundación y se compromete a contribuir con un total de 1,5 millones de euros en 2020. Con este dinero se realizarán inversiones en investigaciones médicas para ayudar a hombres diagnosticados con cáncer testicular y de próstata.

La Fundación Movember también ha financiado un estudio que desarrolla una prueba que puede detectar el cáncer de próstata cinco años de que el tratamiento sea necesario – salvando a miles de hombres de la cirugía. El objetivo de Movember para 2030 es reducir el número de hombres que mueren en un 50% para 2030.

En L’Oréal Men Expert quieren romper las barreras que impiden a los hombres hablar de sus problemas de salud y lo hacen sumándose a este movimiento. Además, gracias a su gama de productos Barber Club, te proponen dejarte crecer el bigote como muestra de apoyo al movimiento Movember.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.