L’ORÉAL, LA EDAD DE ORO


L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, puso de manifiesto su compromiso con la diversidad y el empoderamiento femenino en el DESFILE MI EDAD PERFECTA


Un desfile protagonizado por mujeres y hombres de más de 50 años que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles, en pleno corazón de Madrid.

Pedro del Hierro, Roberto Torreta, Juan Vidal y Roberto Diz mostraron sus creaciones y todos ellos coincidieron en que, a los 50, mujeres y hombres están en su mejor momento y que la edad no tiene que poner límites a la belleza.

Al desfile acudieron personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Naty Abascal, María Palacios, Lidia Torrent, Marta Reyero, Javier García – Obregón Lago, Coco Comin o Teresa Abalde entre otros. Y en la pasarela, Paquita Torres, Remedios Cervantes, Paloma Lago, Cristina Piaget, Paola Dominguín, Francine Galvez, Elsa Anka, Verónica Mengod...

 


El santo y seña de L’Oreal a sus modelos era “sonreid, pasáoslo bien y demostrad que habéis llegado a una edad donde nadie os tiene por qué decir nada” . En definitiva, la firma francesa, en este desfile, trasladó sus valores de marca al evento de moda más importante del país, reforzando que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos de género, de raza o de edad. Porque experiencia, talento, inspiración, belleza no están ni estarán nunca ligados a la edad.

Podemos decir que entonces que, después de los 50, hay más, mucho más!!!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.