PREPARA TU PIEL


Con la llegada del calor y el buen tiempo debemos comenzar a preparar la piel para la exposición al sol y utilizar la protección adecuada antes y después


Evita los efectos nocivos del sol

Puedes conseguir una piel bronceada, pero sigue estos consejos para que tu piel luzca saludable mientras la cuidas y la proteges del sol.

  1. Evita la exposición directa entre las 12 de la mañana y las 16 de la tarde. En caso de hacerlo, utiliza cremas de protección solar con un factor muy alto.
  2. Protégete con ropa y un sombrero, si vas a estar mucho tiempo en lugares donde el sol es muy potente.
  3. Evita exponer tu cuerpo en repetidas ocasiones en máquinas de rayos UVA.
  4. Protege tu cara con una crema o leche de factor de protección solar más elevado, para así evitar manchas o que la piel se reseque y apóyate de una crema hidratante con SPF. De esta manera, evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Utiliza gafas de sol, para proteger tus ojos.
  6. Bebe, al menos, dos litros de agua al día. Intenta estar siempre hidratada. Los refrescos sin gas y los zumos naturales serán tus grandes aliados.
  7. Lleva una dieta sana y equilibrada.
  8. Practica deporte a partir de la tarde/noche. Si sales a correr a partir de las 20 h., tu organismo y tu piel lo agradecerán.
  9. Toma precauciones especiales si estás embarazada, un exceso de sol puede dar lugar a una aparición de manchas antiestéticas, que serán difíciles de eliminar.
  10. Los cosméticos con perfume producen manchas solares. Hay que tomar el sol con la piel limpia y utilizando filtros protectores.

Acompaña estos consejos de una rutina facial adecuada que incluya cremas con SPF. Las cremas con SPF de Revitalift Laser y Age Perfect Golden Age proporcionarán protección a tu piel mientras la cuidan.

CREMA REVITALIFT LASER DE DÍA ANTIMANCHAS CON SPF 20

Previene la aparición de arrugas y las corrige, unifica el tono y la textura y ayuda a prevenir el envejecimiento.

Su alta concentración de Pro-Xylane:

  1. Corrige arrugas: fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane, un activo conocido por sus propiedades antiarrugas.
  2.  Unifica y reduce las manchas: enriquecido con LHA concentrado, un exfóliate que renueva la piel y unifica el tono y la textura. La protección diaria SPF20, ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producido por los rayos UV.
  3. Renueva la piel: mejor la textura de la piel para embellecer visiblemente su calidad.

CREMA AGE PERFECT GOLDEN AGE SPF 20

Pensada para pieles maduras, esta crema de día embellecedora con protección solar SPF20 reaviva el tono rosado natural de la piel gracias al extracto de Peonía Imperial. Previene la aparición de nuevas manchas, arrugas y flacidez.

Enriquecida con neo-calcio, que tiene propiedades fortificantes, devuelve la consistencia y densidad a la piel. Aumenta su resistencia y recupera sus funciones de sujeción para una mayor firmeza.

Siguiendo estos consejos protegerás tu piel de los rayos del sol mientras la cuidas y previenes el envejecimiento prematuro.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.