COLOR, EN LÍNEA


Le Ligne Signature, marca lo que te hace única


La una nueva línea de eyeliners en colores vibrantes que vestirán tus ojos en cualquier momento del día. Desde proporcionar un toque de color a tu little black dress hasta añadir un poco de lujo a tus looks más de ociosos.

Zak Yopp Vicepresidente de maquillaje de L’Oréal Paris:

“Le Liner Signature es perfecto para aquellas mujeres que no paran. Con un acabado natural, este eyeliner es intenso pero nunca excesivo. Me encanta la intensidad que proporcionan a los looks con una duración de 24 horas y que sean resistentes al agua”.

Disponible en siete tonos, existe un tono para cada ocasión.

¿Quieres aportar un toque chic a tu look? Prueba con el tono Rouge Noir Angora, una reinvención moderna del clásico marrón oscuro. Añade un punto de brillo a tu look con el liner dorado,  el toque perfecto para las diosas doradas. Lo menos convencional se puede convertir en lo más fácil de llevar.

A prueba de sudor, a prueba de agua y a prueba de roces durante 24 horas, sus pigmentos intensos resisten a todo gracias a su fórmula innovadora. Puede usarse para trazar líneas precisas o para hacer un ahumado difuminado.

Centra la atención en tu mirada aplicando primero Le Liner Signature y completa tu look con la máscara Bambi Eye Extra Black. Abre tu mirada al instante.

Val Garland Global Make Up Artist L’Oréal Paris:

“Me encanta el poder de elección de Le Liner Signature; de los trazos más finos a los ahumados más sensuales en siete colores llamativos. No hay necesidad de volverlo a aplicar durante el día por lo que encaja con los estilos de vida más ocupados. ¿Mi consejo estrella? Combínalo con la máscara de pestañas Bambi Eye Extra Black para un acabado de escándalo. ¡Me encanta!”.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.