LOS BRIDGERTON, LO MÁS TOP


La exitosa serie arrasa y fomenta estilismos inspirados en ella


El flequillo que luce la actriz Phoebe Dynevor en su papel de Lady Daphne Bridgerton, ya se ha convertido en el tendencia absoluta.

Extra corto, en versión ‘courtain fringe’ y ligeramente ondulado.

Como describe Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, “en la serie Los Bridgerton, la protagonista luce un flequillo recto pero degradado peinado con raya al medio, por ese motivo no se aprecia el corte recto. Le queda maravillosamente bien gracias a sus suaves y delicadas facciones, pero no es un flequillo que favorezca a todos los rostros. Ella lo combina con recogidos y coletas onduladas con tenacilla, unos peinados que se llevan especialmente bien con las baby bangs. Y su tono de pelo, un rubio cobre veneciano, dulcifica aún más sus facciones”.

¿TE ANIMAS A LLEVARLO?

El estilista nos da todas las claves para llevarlo y nos cuenta cómo son las auténticas baby bangs.

19

NO FAVORECE A TODO EL MUNDO

Como explica Eduardo Sánchez, “es importante no tener una frente demasiado estrecha ni un rostro redondo. Las baby bangs favorecen especialmente a los rostros angulosos y ovalados. Si tienes el rostro redondo y aún así quieres lucir este corte, peina el flequillo hacia un lateral”.

¿LA MEDIDA EXACTA?

“Hay que cortarlo siempre a mitad de la frente y desfilar las puntas. De este modo se le da movimiento y un aspecto más fresco al look”, dice nuestro especialista.

MEJOR EN MIDI

Eduardo Sánchez recomienda combinarlo con medias melenas, “es especialmente favorecedor en melenas desestructuradas y no especialmente largas”.

HIGH MANTEINANCE

El director de Maison Eduardo Sánchez detalla la rutina básica de peinado para lucirlo impecable: “el primer truco es usar el secador con el chorro de aire
en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural, así se evitan falsos movimientos y remolinos. Para darle forma, basta aplicar un poco de gel de fijación, y si el pelo tiene algo de textura, conviene dar un par de toques con la plancha para destacar su verticalidad”.

LLÉVALO CON RECOGIDOS DESHECHOS

“Lo importante es que el conjunto del cabello tenga un aspecto casual. Las baby bangs quedan especialmente bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos que enmarquen el rostro y otros que caigan sobre el propio flequillo para alargarlo visualmente, señala Eduardo Sánchez.

Pero, Los Bridgerton, también arrasan con sus maravillosos atuendos. Así, en Vestiaire Collective, líder mundial de moda pre-loved, puedes encontrar artículos románticos inspirados en la serie.

Blusas de encaje, camisas bordadas, corpiños de terciopelo o joyas y complementos, inspirados en la Naturaleza, te harán sentir como un personaje más de la exitosa serie

¡No te la pierdas!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.