LUJO A TUS PIES

MAZY

Zapatos a medida para hombres elegantes


En un mercado que, por lo general, trabaja con tallas estándar y obvia la personalización, Glent prioriza la exclusividad de cada tipo de pie para ofrecer un calzado a medida único, elegante y personalizado a través de tecnología avanzada.  Y, como tus pies son únicos, tu calzado también debería serlo.

Pero, por qué Glent?

El calzado industrial estandariza el proceso de fabricación de hormas, lo que da como resultado que más de un 60% de las personas utiliza calzado que no es de su talla.

Hoy en día, existen miles de marcas y modelos en todo el mundo, pero la realidad es que ninguno de esos zapatos ha sido creado para nosotros. Si todos tenemos pies diferentes, ¿por qué seguimos usando zapatos iguales?

En esta firma, ofrecen un nivel de personalización superior, generando una experiencia de ajuste única que consigue la sensación de bienestar con cada pisada.

Ellos han desarrollado su propia tecnología de medición 3D con un informe personalizado que estudia cada caso y recomienda los mejores materiales y hormas según tus hábitos y condiciones de tu entorno.

En total, cuentan con más de 300 combinaciones posibles. Sólo de esta forma pueden crear un calzado único que se adapta a cada pie de forma individualizada, teniendo en cuenta las tres medidas necesarias para un ajuste correcto: largo, ancho y altura de empeine.

Además, de su calzado a medida, nace Glent Wear, una colección lista para llevar disponible hasta en tres anchos y medias tallas para que puedas elegir el largo y ancho más apropiado, ya necesites zapatos de horma ancha o zapatos para pies delicados o especiales.

Un calzado elegante y de máxima calidad, a la altura de la era digital.

Es muy importante resaltar también que han encontrado la manera de integrar la última tecnología con técnicas de artesanía tradicional que llevan siglos demostrando su eficacia.

La fabricación de su calzado se realiza a mano por maestros zapateros españoles dedicados durante generaciones a dominar técnicas como el cosido Goodyear, imposible de realizar sin la intervención de la mano del hombre. También contamos con los mejores hormeros para la creación de nuestras propias hormas.

Además, seleccionan las pieles en las mejores tenerías de España, Italia y Francia y ofrecen una selección muy amplia de pieles de vacuno y ciervo, además de pieles exóticas para satisfacer a sus clientes más exigentes.

Y, por último, añadir que tienen un equipo de podólogos propio que atiende al cliente en tienda, supervisa el proceso de medición y estudia cada caso antes de la fabricación del calzado.

Por eso, Glent es el calzado a medida para hombre que mejor le sienta, también a tu salud.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.