LUZ EN TU MIRADA


Ilumina tu mirada en 60 segundos


Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos: Total Eye Lift, concentré zone regard lift-redensifiant.

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años.

Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres Total Eye Lift. A cualquier edad, este excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza.

Un poderoso dúo tensor y alisante

Combinan dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

  • Una fórmula rica en plantas solo para tus ojos  

El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.

La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa… y ¡como las piel son importantes para realzar la mirada!… el pantenol incluido en la fórmula las fortalece.

  • Confort, nutrición y ligereza

Una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

  • Comprometidos con una belleza responsable y sostenible

Una fórmula con un 94% de ingredientes de origenojeraspreservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.

Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagascar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

Cosmética de toda garantía y solidaria con su entorno.

Luz en tu mirada y luz en tu entorno.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.