LUZ EN TU MUÑECA


211 matices de blancos para descubrir el tesoro de la cueva de Alí Babá


Apenas una semana después del lanzamiento de la colección BLAST en Geneva Watch Days, Ulysse Nardin se enorgullece de presentar un nuevo y sorprendente modelo de Alta Joyería dotado de un movimiento tourbillon automático y esqueletado que adopta la forma de un mosaico de espejos rotos, en el que cada diamante ha sido facetado y tallado de forma geométrica.

Imagináos una erupción de luz que irradia de un mar de cristales rotos, el sol brillando en rayos infinitos que emanan del brillo de SPARKLING BLAST, abrete, Sèsamo!

El delicado movimiento del reloj es visible a través de la esfera, una proeza en esqueletado perfeccionado durante un siglo y medio de maestría en Ulysse Nardin.

Un potente rayo de luz que emana de su muñeca: así es la nueva edición limitada SPARKLING BLAST, creada en una edición exclusiva, excepcional y selecta de dos modelos limitados a solo tres piezas; tres en oro blanco con correa blanca de caucho y tres en oro blanco con correa de piel de aligátor azul intenso.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.