
Mika Mellark.
A la vanguardia de la belleza, el primer dispositivo portátil, con todas las capacidades de los sistemas láseres
En las mejores clínicas de dermatología del mundo, y que ahora podrá incluirse en todos los protocolos faciales en cabina Blauceldona.
Elevando la eficacia de los mismos, Lyma es increíblemente potente, completamente seguro y, al sérum láser frío, no resulta molesto o doloroso.
Este láser es 100veces más potente que el LED y totalmente seguro y alcanza todas las capas de la piel para microcalentar las células, llegando así a la mitocondria y activando su modo de renovación.
Mientras que los dispositivos LED son únicamente eficaces en las capas superficiales de la piel, éste es mucho más potente, alcanzando 500 mw (el led medio es de 5-20mw), y 1450mw para la versión Pro.
Nombres como Amber Valletta, Paris Hilton, Camila Morrone, Anade Armas, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Olivia Palermo o el diseñador Olivier Rousteing se declaran fans y entusiastas usuarios de Lyma para cuidar y mejorar su piel.
Uno de sus aspectos más diferenciadores es que se trata de un láser de clase 1, de tipo cercano frio de 500 milivatios (mW) con una longitud de onda de 620 nm y 808 nm, aprobado por la FDA para uso doméstico.
Gracias a un sistema de lentes patentado por ellos, consigue que el láser se multiplique hasta 25.000 veces sin riesgos visuales ni térmicos. Alcanza todas las capas de la piel y genera un efecto rejuvenecedor 100 veces más potente que un dispositivo de fototerapia medio, en tan solo 15 minutos de aplicación al día. Los máximos resultados a los 3-4 meses de uso.Trabaja activamente arrugas, líneas, acné, flacidez, cicatrices, rosácea, manchas, estrías y venitas.
- Reducción de pigmentación de un 64%
- Reducción del acné en un 56%
- Reducción de la rosácea en un 42%·Reducción de las arrugas en un 53,8%
Además de poder aplicar la tecnología Lyma en los tratamientos faciales en cabina, Blauceldona también es vendedor oficial de este avanzado dispositivo para su uso domiciliario.