MADE IN SPAIN EN PARÍS


La diseñadora salmantina Fely Campo presentará dos piezas de su colección otoño/invierno 2018-2019 en la Residencia del embajador de España en París. Sede, donde por cuarta vez, tiene lugar la exposición “Made in Spain” organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME.


París, capital mundial de la moda, vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2018-2019 de los más destacados diseñadores españoles.

La residencia de la Embajada de España es el enclave perfecto para mostrar los mejores diseños Made in Spain en diálogo con majestuosos tapices de Goya, pinturas de Madrazo y valiosas piezas de artes decorativas.

La exposición coincide con la Semana de la Moda de París, lo que permite a prensa española e internacional, y a compradores y agentes de todo el mundo, conocer de primera mano los diseños españoles.

“Made in Spain: la moda más allá de las fronteras” es un proyecto innovador que permite fomentar el conocimiento de la moda española en Francia, y promocionar lo mejor de la Marca España.

Fely Campo diseña dos colecciones anuales primavera-verano y otoño-invierno presentándolas en Madrid, Barcelona, Milán y Londres.

Las colecciones se presentan año tras año en Momad Metrópolis-Salón Internacional de Moda (Madrid), en Barcelona Bridal Fashion Week y en los showrooms de Italia (Milán-Roma) y Reino unido (Londres), además de desfilar en Madrid Bridal Week-Pasarela Costura España, y en la Pasarelade la Moda de Castilla y León (Burgos).

A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en otras ferias de prestigio como la Feria Collection Première Moscow (año 2013) y en la feria Who´sNext de París (años 2007-2010). También ha contado con showrooms en Miami (EEUU), Santo Domingo (República Dominicana), Dubai (Emiratos Árabes), Sao Paulo (Brasil), Bruselas y Amberes (Bélgica), entre otros.

Fely Campo, S.L. se constituyó el 24 de febrero de 1997 y, actualmente, cuenta con un total de 15 trabajadores en plantilla y 22 colaborando por cuenta ajena. Su facturación anual es de  1,3 millones de euros.

En Salamanca, tiene su atelier y una tienda destinada a la venta, asesoramiento y confección de sus colecciones. Otros puntos de venta consolidados están en A Coruña, Álava, Almería, Avilés, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Ceuta,  Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Huelva, Jaén,  León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Tiene también showrooms permanentes en Italia (Milán-Roma) y Reino Unido (Londres)y sus colecciones se comercializan en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Kuwait y Luxemburgo.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.