MADRID SE VUELVE FROSTED


Sephora presenta Frosted Christmas y protagoniza la velada más cool de la temporada


Celebrities y artistas como Carmen LomanaLourdes MontesMarta HazasClaudia y Eugenia OsborneFiona FerrerLulú Figueroa, el grupo NebraskaAna Rujas, el grupo Sweet California o Cósima Ramírez Ruiz de la Prada compartieron música, espacio y belleza con influencers como Paula OrdovásCrawfordMarta RiumbauÁlvaro MelOto VansAna MoyaRaquel ReitxRocío CamachoSilvia MuñozLaura Corsini y Manuel Ordovás entre otros muchos.

Carmen Lomana

Al ritmo del DJ Luc Loren, y acompañados por un sistema de vídeo proyección que convirtió a cada uno de los asistentes en auténticas estrellas, el mix más variado de artistas, celebritiesinfluencers y periodistas conocieron las propuestas mas beauty de SEPHORA para esta Navidad.

FROSTED CHRISTMAS da nombre a la colección de Navidad del beauty hub más potente, vivo y dinámico del mercado, con propuestas exclusivas para todos los gustos y todos los bolsillos, con la belleza y el brillo como protagonistas.

Marta Hazas


Mika Mellark / Fotos: Sephora y @icanteachyou


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.