MAISON EDUARDO SÁNCHEZ, DE CINE!

Mar Barbero de Zubillaga

Eduardo  Sánchez quiere rendir  un  homenaje  al  universo  de  la  moda  y  la  belleza  a  través  del  corte,  el  color  y  el  peinado


Este maestro de la peluquería continúa sorprendiéndonos con sus creaciones. Innovadoras, atrevidas, elegantes y sofisticadas, es capaz de satisfacer todas las necesidades para él y para ella.

Como en las mejores producciones hollywoodienses, la Maison Eduardo Sanchez nos invita a disfrutar de una película en la que, el único guion, son las potentes imágenes de los protagonistas en un escenario internacional que recorre las grandes metrópolis de vanguardia.

Hay escenas de día, rodadas con total libertad estilística, y escenas de noche. En este caso, la inspiración son los años dorados de Hollywood y los peinados se muestran
más estructurados.

El color sigue siendo un complemento perfecto de cualquier look. Ellas lucen nuevas sinfonías de rubios (desde los dorados trigueños con reflejos de miel al rubio polar)

Los recogidos se inspiran en los años 40 y se estructuran con tupés firmes y rotundos. También las ondas, casi esculpidas, que crean acabados gráficos.

También. el“twisted glam”, llama mucho la atención. Se trata de un recogido que gira sobre sí mismo y adquiere la categoría de complemento de alta costura.

El “pixie” sigue de actualidad, pero se reinventa a golpe de navaja mostrándose más irregular y cercano el estilo “boyish”.

Las medias melenas caerán rendidas al “fancy swag”, un corte recto y envolvente.

Los flequillos se nutren de dos extremos. Con toque grunge, degradado, largo y abierto o cortados en perfecta línea recta.

En cuanto a las formas, el look más imitado de la temporada va ser el “curly bob”.

Rizos abiertos, esponjosos y ligeramente deshechos que envolverán con delicadeza las facciones.

¿Y ellos? Reinventan el corte “Pompadour” que deja los laterales y la nuca más cortos y se atreven con los rizos más rebeldes.

EDUARDO SÁNCHEZ , más de 25 años de aventuras…

Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación desde muy joven para dar vida a una de sus pasiones: la peluquería.

“Vivir nuevas experiencias”, una de las razones principales por las que Eduardo viajó al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión.

Primero desde Bruselas, dónde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas. De allí, a la capital española donde inicia su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional.

En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca, “Maison Eduardo Sanchez”.

Un espacio único donde vivir experiencias enriquecedoras y que os recomendamos al 100%!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.