MALINCHE

MAZY.

Nacho Cano ha presentado frente a medios nacionales e internacionales: MALINCHE


Acompañado por el gran elenco que ha conformado para llevar esta empresa adelante -no ha “tenido nunca un elenco con tanto potencial”-, el ex Mecano, lleno de orgullo y satisfacción, después de más de una década de imparable trabajo dedicado a este colosal proyecto, habla sobre su gesta, experiencias y retos para llegar a esta fecha tan especial y esperada.

En breve, vamos a disfrutar de esta obra que narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje. Contada a través de la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés durante la conquista de América, un relato que nos da a entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro.

Desafiando todos los paradigmas, esta propuesta viene a romper los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.

Un arduo trabajo durante el último decenio, junto a leales patrocinadores y en la compañía de múltiples integrantes de todos los departamentos técnicos y artísticos, que se han coordinado en el diseño de una puesta en escena que pudiera estar a la altura de las partituras de Nacho Cano.

En definitiva, ensamblar una representación espectacular a todos los niveles visuales: vestuario, maquillaje, iluminación, decorados, coreografías y acrobacias.

Aunque basada en hechos históricos, es una obra original con 100% música inédita de Nacho Cano, siendo el último single del reconocido artista, ‘Destino México Mágico’, la canción bandera de su obra cumbre, y la primera tras más de 10 años de completa dedicación a la creación del musical.

Una pieza extraordinaria que constituye un himno a la diversidad y la fusión, y que fue interpretada por el elenco para todos los asistentes en su versión acústica, así como otras dos canciones más: ‘Hijo de la Guerra’ y ‘El Consejo’. Un pequeño abreboca del espectáculo por venir.

En definitiva, MALINCHE es mucho más que un musical, un concierto de rock o una experiencia única de ocio.

Esta obra es un receptáculo de arte, pero también de gastronomía, gracias a la creación del Templo Canalla. Más de 1000 metros cuadrados de food & beverages, que serán un culto a la gastronomía mexicana y española, con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas, para degustar antes, en el entreacto y después del musical.

Deseando disfrutar de Malinche!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.