MAMÁ RELAJADA, MAMÁ FELIZ


Royal Hideaway Sancti Petri propone una experiencia ideal para el relax de nuestras mamis…


Todos los planes que nos proponen, tienen en común disfrutar de un bien tan preciado como el tiempo y de un momento de calidad con una misma.

Desde un circuito de spa con tratamiento de belleza personalizado a una experiencia mindfulness en plena naturaleza, pasando por un crucero en barco bordeando el parque natural de la bahía de Cádiz.

El resort, con categoría 5 estrellas y una localización privilegiada en Novo Sancti Petri-Chiclana, cuenta con el spa más grande de Andalucía. Un total de 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas, con un diseño y un circuito de aguas únicos. Ha sido galardonado con importantes premios de turismo y, gracias a su amplitud, se convierte en el lugar perfecto para desconectar. Sin aglomeraciones y con todas las medidas de salud e higiene implementadas mediante el programa We Care About You, creado por Barceló Hotel Group.

Sentirse bien por dentro y por fuera es clave para llevar una vida serena y saludable. El masaje Abhyanga, propio de la medicina india Ayurveda, está pensado para restablecer el equilibrio físico y mental mediante la aplicación de aceites específicos. Se trata de un método que detoxifica el cuerpo y reafirma la autoestima. Un tratamiento que se puede disfrutar en el spa, pero también en el Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cabinas mecidas por la brisa marina y con vistas al océano Atlántico y a los jardines. Con esta sesión de autocuidado estás regalando lo mejor en salud y bienestar.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con 35.000 m2 de jardines tropicales, un espacio al aire libre que acoge todo tipo de actividades. Desde el Garden Tour, un recorrido por las zonas verdes del hotel diseñado por la paisajista Isabel Alguacil que invita a reconectar con el entorno siguiendo la tendencia noruega Friluftsliv, que se traduce como ‘gusto por la vida al aire libre’ y reporta increíbles beneficios para la salud, a clases de yoga impartidas por Katia Muñoz Olmo en calidad de Wellthy Expert. Ambas, propuestas que encajan con el posicionamiento mindfulness del resort.

Pero no es la única práctica deportiva que se realiza en contacto con la naturaleza. El gimnasio al descubierto de Royal Hideaway Sancti Petri dispone deOutdoor TRX, Sunset Spinning y Outdoor Dancingpara las madres más activas. Además, el Fit Setter y el NutriAdviser del Vital Corner pueden crearle una rutina de entrenamiento y una tabla de alimentación a medida.

El hotel ofrece también cruceros a vela, a motor e incluso excursiones en barco al parque natural de la bahía de Cádiz. Una alternativa de ocio segura que casa con la climatología favorable de la Costa de la Luz.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.