MAMÁ RITUALS

Con su amor, paciencia, coraje y sabiduría, las madres nos han convertido en las personas que somos hoy día

Con todo el amor, cariño y agradecimiento queremos hacerte un regalo, cargado de significado.

Rituals nos propone productos sencillos que se convierten en toda una experiencia sensorial.

The Ritual of Sakura Shower Gel, una espuma de ducha para convertir este gesto diario tan sencillo en un baño nutritivo y relajante con flor de cerezo y leche de arroz. También The Ritual of Sakura Body Scrub, con su combinación de azúcar orgánica y aceites botánicos le permitirán renovar su piel con total suavidad como en un Spa.

Y para completar la experiencia, un bello aroma que le ayude a recrear la primavera en el hogar con The Ritual of Sakura scented candle y/o los Fragrance Sticks (24,90€).

Para las que disfruten de un masaje relajante y nutritivo, The Ritual of Ayurveda dry oil, un aceite corporal 100% natural que recoge todo el poder curativo para el cuerpo y el espíritu de la medicina ayurvédica que se ciña a su dosha personal, también en la ducha con The Ritual of Ayurveda foaming Shower Gel, un gel de ducha rico en aceite de almendras y rosa india.

Y como siempre, Rituals te lo prepara en un bello cofre con los productos elegidos para que, también, se le alegre la vista con este regalo tan especial.

Mamá bonita!
Mamá sensual!
Mamá Rituals!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.