MAMÁ VOLANTES

Son tendencia y las mamis siempre tienen que ir a la última…

Por eso, a la hora de hacerles nuestro regalito tenemos que conocer la colección de Highly Preppy que, bajo la dirección creativa de Izaskun Batarrita, está llena de  piezas clave indispensables para el armario de cualquier it girl.

Como siempre, la marca cuida al detalle el dressmaking y aporta a cada diseño la calidad y acabados característicos de una confección perfecta, es decir,  el sello de una firma premium. Ideal para mujeres vanguardistas, con las ideas claras y que saben cuáles son las tendencias y prendas más buscadas de cada temporada.

Volantes en vestidos, camisas y pantalones que nos adornan con sus bonitos colores y bailarines movimientos.

Los casi 10 años de presencia en tiendas multimarca han sido definitivos para que la marca se anime a crecer no sólo como creadores y fabricantes sino para entrar en el sector retail con una relación directa con los consumidores y conociendo, en primera persona, sus necesidades a la hora de vender las colecciones, algo que Highly Preppy considera de vital importancia.

HIGHLY PREPPY nace en el año 2008 en Bilbao amparada por la empresa de moda de mujer Merry Hat, SL, fundada a principios de los años sesenta. La experiencia acumulada y el conocimiento industrial como fabricantes de moda ha sido el motor que ha permitido el crecimiento de la firma Highly Preppy en un corto periodo de tiempo.

La sede empresarial y creativa se encuentra en Bilbao y, recientemente, han inaugurado su flagship store  en Madrid.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.