Icono del sitio Markando Estilo

MAQUILLARSE A LOS 50


Es evidente que no puedes volver a los 20 pero… con las sugerencias de LOLA Make Up, te vas a ver mucho más joven.


“A partir de los 50 se hace imprescindible la hidratación por exceso”, puntualiza e-marketing manager de LOLA Make Up y maquilladora. La piel no retiene tanto el agua y por eso es importante el uso de tratamientos y maquillajes con Ácido Hialurónico, que ayuda a retener la humedad de la piel y previenen la deshidratación. En nuestra firma hemos incorporado recientemente una BB Cream con Ácido Hialurónico, un producto tres-en-uno con un tono muy suave que suaviza las manchas y difumina el tono de la piel (y además incorpora SPF20)”.

“Recomendamos el uso de una​ prebase iluminadora, que además de fijar el maquillaje, ilumina la piel y da un aspecto más relajado. También es recomendable el uso de iluminadores, correctores fluidos de larga duración y bases ligeras que no sean mates”.

“En cuanto a los tono, claros y neutros. Normalmente una ya ha experimentado con los tonos  y sabe lo que le favorece. Ojo, no hay que olvidarse de los rojos o los tonos intensos si dan comodidad y seguridad. Para el acabado, sugerimos también un equilibrio: ni muy brillante ni muy mate”.

“A partir de los 50, es recomendable ser moderada con los polvos de sol puesto que pueden marcar las líneas de expresión y endurecer los rasgos en general”.

¿Fácil no?


Marola Feduchi


Salir de la versión móvil