MARCO Y MARíA, UN MUNDO MEJOR


La firma de moda perteneciente a Tenerife Moda, Marco&María colabora en «Water for Life», una historia sobre las consecuencias del ritmo de vida moderno


Water for Life es un proyecto que nace desde Canarias por la necesidad de hacer llegar al público una crítica a lo que está sucediendo actualmente en el mar y la naturaleza en general.

Los niveles de contaminación son alarmantes y de una forma u otra están ligados a una falta de educación multiplicada por las consecuencias de la globalización y el consumismo sin criterio.

Con este ideal, el equipo de esta producción ha intentado mostrar de forma creativa el impacto y las repercusiones de la contaminación y el cambio climático.

Water for life se estructura en tres partes:

  1. En la primera, intenta transmitirnos sensaciones de angustia y asfixia, como reflejo del estado del mar a nivel mundial.
  2. En la segunda parte, se promueve la educación para sensibilizar al público en general.
  3. Y la tercera habla de los lugares preciosos que todavía alberga nuestro planeta, espacios que nos recuerdan que, antes de la globalización, así era antes todo el planeta.

Por un mundo mejor, colaboremos todos.

 


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.