Icono del sitio Markando Estilo

MARÍA CASTRO EN MONDARIZ

Mar Barbero de Zubillaga.

Entre chorros y aguas mineromedicinales mágicas, la actriz disfruta de sus vacaciones de verano , con una escapada familiar al Balneario de Mondariz


Un lugar en el que, según ella misma reconoce, es su lugar secreto en Pontevedra al que vuelve cada año

Se trata de una ciudad balnearia que recomienda a todos sus compañeros de profesión y que comienza a ser imprescindible entre los personajes de las series televisivas.

Una estancia rodeada de niños, desde sus tres hijas hasta sus sobrinos, que no dejó indiferente a los numerosos turistas que no pararon de hacerse selfies con ella y comentar sus simpáticas historias de Instagram.

Y es que la actriz que da vida a la señora Pía Adarre en la serie “La promesa” de TVE1, fue contando a todos sus seguidores sus numerosas experiencias en la villa termal gallega desde su puesta a punto en el renovado spa Palacio del Agua, el lujo de bañarse en agua caliente al aire libre con los edificios históricos como fondo, así como un tratamiento personalizado en el circuito Celta.

Tampoco faltó la visita a la Fuente de Gándara donde, siguiendo la tradición de los longevos de la zona, probó sus milagrosas y únicas aguas mineromedicinales.

Una estancia que es el preámbulo del regreso al trabajo, al rodaje de la serie, y a los quehaceres como madre de familia numerosa que encara la vuelta al cole ya con las pilas cargadas.

Desde su inaugración en 1873, el Balneario de Mondariz, es el buque insignia del termalismo en Galicia.

Una historia de cuento iniciada por los hermanos Peinador que sigue escribiendo sus páginas hoy en día.

Salir de la versión móvil