Mar Barbero de Zubillaga.
Todos los años por esta época, Maria Galland Paris tiene nuevos retos por delante para reactivar, revitalizar y dar un nuevo impulso a la piel después de las vacaciones y el calor
Para la firma es esencial preparar y afrontar el frío con tratamientos en casa y en cabina específicos, que ayuden a la piel a recuperar su pulso natural y revelen todo su potencial.
Novedades que llegan de la mano de un protocolo profesional, Skin Pulse que nace con el objetivo de estimular el ritmo de la piel y desafiar los signos del paso del tiempo y la falta de luminosidad.
Estos signos pueden venir provocados por el estrés oxidativo [los radicales libres dañan las células provocando deshidratación y pequeñas arrugas, tez apagada y pérdida de elasticidad], la disminución de la actividad celular [la piel puede ver ralentizadas algunas de sus funciones cutáneas esenciales, lo que afecta a su vitalidad] y la reducción de la actividad de los fibroblastos [la producción de colágeno conduce a la pérdida de elasticidad], entre otros factores.
Skin Pulse es un tratamiento que combina una profunda limpieza con expertas técnicas de masaje y cuidado personalizado para una relajación profunda.
Dependiendo de las diferentes necesidades de la piel se seleccionan los productos más recomendados según sus ingredientes hidratantes, ricos en lípidos, antioxidantes o estimulantes del colágeno de las líneas Lumin’Éclat, Activ’Age y Lift’Expert, para obtener unos beneficios 100% individualizados.
Además, se puede personalizar el tiempo de duración del protocolo, lo que es una ventaja en los tiempos que corren. Por eso, la firma parisina ha optado por ofrecer dos versiones, una más reducida de 50 minutos o una versión de 75 minutos para una experiencia más completa.
En ambos casos, su mascarilla energizante 3|081 Skin Pulse es la gran protagonista por sus activos cuidadosamente seleccionados:
- Extracto de Jania Rubens y Sodium Carragenaan. Estimula la síntesis de ATP para aportar energía a la piel y conseguir una tez radiante.
- Complejo pre-probiótico. Ofrece efectos nutritivos y suavizantes en la superficie de la piel, al tiempo que reduce la sensación de incomodidad provocada por la sequedad.
- Exopolisacárido marino. Ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, a estimular el colágeno y potencia la síntesis de ácido hialurónico de la piel.
- Ácido hialurónico (4 pesos moleculares). Proporciona hidratación multinivel y calma la piel.
Cualquiera de las dos opciones se convierte en un momentazo que te hace olvidarte de todo…
Cada movimiento, realizado con minuciosidad y mimo, se adapta a las necesidades de la piel para unos resultados visibles: mayor elasticidad, los rasgos faciales se relajan, las líneas de expresión y arrugas se reducen visiblemente y la sensación inmediata es de confort, frescor y una piel más luminosa y revitalizada.
Sin duda, un tratamiento muy recomendable tanto para la piel como para el bienestar general.
