MARRÓN GLACÈ

Mika Mellark

La nueva colección de novias de Yolanda Aberasturi


Miss Grand Euskadi, Oihana Torres, se convierte en novia por un día para presentar la nueva colección.
Peinados con esencia vintage, como el eterno moño de bailarina, la gran coleta sixty, una melena de cristal XL o un recogido casual, son los que ilustran las fotos del álbum de novia creado por Yolanda Aberasturi y su equipo de estilistas.

Con el color como base de cualquier peinado, coleta o recogido. Cabellos tintados, en la gama cromática del marrón glaseado, con tonos más cálidos que alumbran siempre el acabado final.

Coronas y accesorios joya son el tocado imprescindible para reinar el día de la boda.

Y para uno de los días más bonitos de tu vida, esta prestigiosa estilista, te da unos consejos que te serán muy útiles.

 “El mejor peinado de novia nace de la comunicación y la confianza entre la novia y su estilista. Es la única manera de conseguir que el tocado y el peinado no se conviertan en un disfraz”. El proceso comienza con un boceto del traje de novia, las joyas que vas a llevar, el tipo de tocado, velo o mantilla…y con todos estos datos comenzamos a hacer varias propuestas de peinado y también de maquillaje para que exista una armonía total del conjunto“.

 “Es imprescindible que exista una proporción exacta entre los volúmenes del traje, el cuerpo, el peinado y los complementos. Otro factor a tener en cuenta es el entorno de la ceremonia y la celebración. También es muy importante, tratar el cabello con antelación dependiendo del estado que tenga. Puede bastar con una sesión especial para reestructurar y dar brillo y aplicar color mediante ligeros toques de luz en forma de mechas o reflejos, según el caso”

Además, hay algunas claves, no escritas, que una novia debe tener en cuenta para no perder el norte ni caer en el exceso.

  1. Conserva tu personalidad y estilo por encima de todas las cosas.
  2. Huye de las tendencias de moda porque se dice que siempre pasan, y de los flequillos muy marcados que, al final, se deforman con el viento y en las fotos suelen salir abiertos.
  3. No caigas en un bronceado muy intenso ya que produce un contraste exagerado con el vestido, tu pareja y el resto de los invitados.
  4. Un poco de mesura a la hora de elegir tocado, porque, no te olvides de que menos sigue siendo más.
  5. Ojo con la depilación de cejas y la manicura, dos zonas de preferencia que siempre salen en las fotos y no conviene dejar a la improvisación del último momento

Sí QUIERO…

  • Sí, a un peinado suave y romántico para las novias más jóvenes, y para las más maduras, un estilo sexy que dulcifique los rasgos.
  • Sí a hacerse pruebas previa, tratamientos de cabello y actualizar el color.
  • Sí a estudiar los volúmenes del rostro que favorezcan más a cada novia y, sobre todo, disfrutar a tope de tu día!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.