MARTIDERM, PIEL MADURA

Mar Barbero de Zubillaga.

Amatist es la nueva gama de la firma, indicada para pieles maduras


Esta línea, de un dulce y relajante tono malva, está pensada especialmente para las mujeres maduras porque se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse, luminosas y vitales.

La perimenopausia es el proceso que antecede a la menopausia y por el cual el cuerpo de la mujer empieza a prepararse para los cambios que vendrán. La menopausia es la desaparición de la ovulación y, por tanto, de la menstruación de la mujer. En ese momento los ovarios producen menos cantidad de estrógenos, hormonas responsables, entre otras funciones, de ayudar a la formación de colágeno, de elastina (responsable de la resistencia y turgencia de la piel) y de ácido hialurónico (aporta hidratación, estabilidad, protección y ayuda a renovar la piel).

Entonces ¿Qué necesita una piel madura?

Una limpieza suave, productos muy nutritivos y restauradores de la piel, y una rutina clara, sencilla y efectiva tanto de día como de noche.

La nueva gama se compone de:

  • Amatist Day Cream. Con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y ácido hialurónico, hidrata, revitaliza y aporta una máxima sensación de confort consiguiendo sacar lo mejor de ti misma
  • Amatist Night Cream. Con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y omega 3, 6 y 9 nutre y revitaliza la piel durante las horas de descanso. Una delicia para la piel…
  • Sérum. Concentrado con activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Enriquecida con arginina PCA que ayuda a conseguir una piel más luminosa y uniforme.
  • Amatist Cápsulas. Complemento alimenticio formulado para reforzar y mejorar el estado general de la piel, gracias a la presencia de ácido hialurónico y antioxidantes, la salud osteoarticular por la vitamina K2, vitamina D3, y zinc con extracto de Ashwagandha, activo adaptógeno muy documentado para reducir estrés, fatiga e insomnio, mejora funciones cognitivas y otra sintomatología propia de edad postmenopáusica.

La firma Martiderm se mantiene fiel a sus orígenes y a las bases que sentó su fundador, Josep Martí Tor. Por eso, les gusta explicar que todo empezó en una farmacia de la calle Aragón, en pleno centro de Barcelona, creando fórmulas magistrales en dermocosmética. Una farmacia que todavía hoy sigue ayudando a sus clientes de siempre con soluciones efectivas para cada tipo de piel.

Su herencia es la investigación. E investigar es sinónimo de buscar. Buscábamos la forma de proteger nuestra fórmula de proteoglicanos y vitamina C de la luz y el aire para evitar su oxidación prematura y conservar así todas las propiedades de los activos. La solución la encontraron en una ampolla de vidrio topacio. Así nació su primera y famosa ampolla.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.