MARTINELLI 50 ANIVERSARIO

Mazy.

La firma española de calzado celebra esta fecha tan señalada, con una exclusiva cena de gala en el Hotel Ritz


Celebrities, influencers, actores, cantantes, y medios de comunicación no quisieron perderse este evento y celebrar junto a ellos sus 50 primeros años de historia.

Nada menos que medio siglo avalan el éxito de esta firma de calzado española que tri0unfa en todo el mundo.

Un aniversario que merecía, nada menos, que una celebración por todo lo alto con una noche de gala donde los zapatos eran los protagonistas indiscutibles. Una fantástica velada en la capital madrileña que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental Ritz junto con una lista de invitados de lo más exclusiva.

Celebrities como Ana Cristina Portillo, Carmen Lomana, Jedet, Laura y Anita Matamoros; influencers como Anna Padilla, Andy Mc Dougall o Mariana Díaz, entre otros, no quisieron perderse la ocasión de celebrar junto a Martinelli su éxito durante tantos años.

Además, también acudieron embajadores de la firma como la actriz Juana Acosta, quien lució recientemente un diseño de la Martinelli en los Premios Goya 2023; la influencer Teresa Andrés Gonzalvo; el actor Alfonso Bassave, así como el diseñador Jorge Redondo, quien cuenta con una colección cápsula con la firma y muy pronto sacará la segunda.

Sin embargo, no fueron los únicos que acudieron a uno de los hoteles más exclusivos de la capital madrileña, situado además en la emblemática “milla de oro del arte”. De hecho, acudieron a la cena numerosos actores y actrices como Belén Écija, Sandra Escacena, Lucía de la Fuente; y periodistas de prensa especializada, que disfrutaron de una fantástica noche con muchas sorpresas y un ambiente de lo más festivo y divertido.

La firma fundada en 1973 se consolida así como una de las marcas con mayor tradición de nuestro país y tras haber permanecido cinco décadas en el mercado, ha sabido mantener intacta su esencia reinventando constantemente el concepto de la elegancia y trasladándolo desde el dibujo en papel a los pies de sus clientes. “50 años en los que no solo trabajamos para hacer zapatos, sino para empoderar a las personas que los llevan cada día”, afirman desde Martinelli.

El eslogan “un lujo razonable” ha sido el encargado de guiar a la firma durante todos estos años, posicionando su producto principalmente en el caballero empresario y consiguiendo un reconocimiento en los consumidores a nivel nacional, consolidándose así como una de las firmas de referencia de los españoles.

Desde entonces, la firma se reinventa con el concepto “New elegance” para adaptarse a los nuevos tiempos con colecciones tanto para hombre como para mujer.

Pero no solo de elegancia se vive y es que la calidad y la comodidad son factores indispensables en un buen zapato. Desde Martinelli abanderan la elegancia y la comodidad fusionada con materiales de una gran calidad, el verdadero lujo de hoy en día, convirtiéndose en la primera marca tanto para los eventos como para la oficina.

Algo que les ha llevado a donde están hoy en día es el proceso de fabricación, donde el factor humano es un elemento esencial, buscando siempre la excelencia en cada detalle y combinado el diseño tradicional con las últimas técnicas de desarrollo de calzado como el 3D. Además, la firma trabaja cada día para mejorar los procesos de fabricación y ser así más sostenibles, siempre a través de los mejores profesionales. Por último, otro elemento clave es la moda entendida como una visión estratégica, como una forma de comunicarse con su público.

Disrupción, originalidad, storytelling y tendencias, esas son las claves que sigue una de las firmas españolas de calzado más conocidas del momento.

Feliz 50 aniversario Martinelli!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.