HIDRATA-TÉ


La nueva mascarilla de Croma, con té verde y aloe vera, está  prescrita por dermatólogos y médico estéticos


Esta nueva mascarilla es una cura exprés que calma la piel tras la exposición solar, convirtiéndose en un eficaz after sun, que en tan sólo 15 minutos, la piel sacía su sed, recupera la calma y se regenera.

También, es perfecta para aliviar las irritaciones, tras la aplicación de tratamientos médico estéticos.

Además, podemos  incorporarla en nuestar rutina de cuidados para que la piel conserve su correcta tasa de hidratación y mejore su elasticidad.

Las mascarillas faciales Croma, prescritas por dermatólogos y médico estéticos, son un innovador concentrado de potentes activos para el cuidado y tratamiento de la piel.

Su tejido, 100% rayón, y su estructura reticular en 3D, permite una ajuste óptimo al rostro, al tiempo que asegura que sus ingredientes puedan penetrar más profundamente en la piel. Están testadas dermatológicamente, no contienen parabenos y son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Mascarilla facial calmante con té verde y aloe vera.

Esta nueva mascarilla está formulada con principios activos de demostradas propiedades antioxidantes y calmantes que alivian las irritaciones de la piel, al tiempo que promueven su regeneración y aumentan sus defensas frente a las agresiones ambientales.


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.