MASCARILLAS DE OTOÑO


Especialistas en ropa de fiesta y espectáculo, y ahora, lo más , en mascarillas


Mascarillas Bela ha sido creado por 2 personas jóvenes y experimentadas en el mundo de la costura con la idea de dar servicio a la necesidad actual de la pandemia por COVID-19. Su producto es de máxima calidad, estilo y con un acabado impecable.

Sin duda, se trata de un nuevo accesorio del que no vamos a poder prescindir.

La especialidad de esta empresa es la costura para trajes de fiesta y espectáculo. A lo largo de estos años han creado trajes de extrema complejidad, con bordados a mano y utilizando materiales de lo más diverso, dando como resultado piezas únicas y exquisitas, ahora transformadas en  mascarillas.

Tienen modelos para niños y adultos. Con gran variedad de colores, estampados e imágenes. Son reutilizables,  y llevan un filtro interior extraíble y desechable.

Como son una microempresa, tienen un pequeño equipo de costureras apasionadas por el mundo de la costura, la creatividad y el arte. Por eso, cuando surgió el confinamiento el equipo y propuso este proyecto, aun sabiendo las dificultades que iban a tener, se pusieron manos a la obra.

Otro punto importante de su filosofía, es crear un producto sostenible, manufacturado con un salario digno y contribuyendo totalmente con el medio ambiente.

En su taller reciclan, desde el papel de los patrones, restos de tejido, a restos de materiales de embalaje para no poner en peligro la supervivencia del planeta.


Mar Barbero de  Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.