MASCARILLAS DE LUJO


Son el nuevo e imprescindible complemento que vamos a incorporar a nuestro fondo de armario… 


El diseñador Juan Carlos Pajares realza la importancia de normalizar este complemento como un accesorio de moda y lo incorpora como un elemento más de sus colecciones, 100% made in Spain

Por cada mascarilla vendida, se donarán dos euros con el objetivo de contribuir a las plataformas de crowdfunding oficial para recursos sanitarios

La nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las cosas a las que necesitaremos acostumbrar y adaptarnos.

Nos comenta el diseñador:

«Conseguir incorporar las mascarillas como un accesorio más de moda es clave para empezar a aceptar la nueva normalidad a la que nos enfrentamos«

Por eso ha lanzado sus primeros seis modelos de una colección cápsula de mascarillas básicas con los tejidos y motivos de su colección VERANO 2020. De la venta de cada una de ellas, se donarán dos euros a una de las plataformas de crowdfunding oficial para recursos sanitarios. #yoayudodesdecasa

Esta iniciativa llega a la vez que el diseñador cierra una donación de mascarillas a diferentes centros de Guadalajara, su región natal, y Madrid. Además, puso a la venta mascarillas solidarias, con una elaboración más trabajada y un diseño más estético, que se agotaron en menos de 24 horas, y de las cuales todos los beneficios han ido destinados a la recaudación de recursos sanitarios.

Esta nueva colección unisex está además disponible para público adulto e infantil y se ampliará semanalmente con modelos nuevos y diferentes. Todas cuentan con un con un bolsillo interior para filtro intercambiable y, alguna de ellas, con un relleno de tejido de algodón que aumenta su efectividad. 100% Made in Spain.

No sólo están pensadas para coordinarlas con los looks de la colección, sino para cada momento y estilo de vida; desde tejidos de sastrería para la oficina, pasando por estampados y neoprenos hasta llegar a paillettes para la noche.

«En muchas ocasiones, la moda es clave para definir quiénes somos y la imagen que queremos transmitir de nosotros mismos. Por eso es importante que nos sintamos cómodos con los accesorios que llevamos, teniendo ahora la necesidad añadida de saber que son seguros para nuestra salud”

Si incorporas este nuevo complemento a tu armario, además de normalizarlo, le darás un toque muy especial a tu look final!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.