ME LO PIDO!!


Busca tu sorpresa debajo del árbol o en la chimenea…


Puede que este año la encuentres también en casa de tu amiga, en una cena de antiguos compañeros o quizá en una cita inesperada, pero… seguro ¡seguro! Que esta Navidad tendrás una sorpresa pero, si escribes bien la carta a sus Majestades….mejor!!!

Estas son nuestras sugerencias


Algo inesperado que va a llenarte de ilusión. ¡Busca tu sorpresa! Y cuando la descubras… Oh! Esa palabra breve y que huele tan bien. “Oh!”, la sorpresa de un perfume especial.

Pero este año TOUS Oh! The Origin no será tu única sorpresa.

1920 The Origin, ese clásico renovado, el nuevo dandy la acompaña a todas partes.

Oh! The Origin Una fragancia Floral Almizclada para la New Lady

TOUS 1920 The Origin el perfume Especiado – Amaderado con corazón de Jazmín para el New Dandy


La revolución en el mundo de la cosmética se llama INNER Science + Essence. Se trata de la primera marca de perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel a su plena juventud.


En Desigual, también cantan alegres canciones pero cambiando la letra… ¡Oh “Fresca” Navidad!

Porque les gusta revolucionar el mundo con mensajes de color y de optimismo. Porque consideran que, disfrutar las fiestas es disfrutar la vida. Por eso te presentan un mundo lleno de buenas ideas y de aire fresco, en sus fragancias DeFresh World, Desigual Dark.


La magia nos divierte y nos llena el corazón, y la Navidad puede ser, todavía mejor, si somos capaces de olerla y disfrutarla con los perfumes Halloween y sus bonitos cofres de regalo
El Cofre de Navidad Halloween
El Cofre de Navidad Halloween EDT Shot
El Cofre de Navidad de Halloween MAN Shot


Black Opium es una Fragancia femenina que fusiona por primera vez notas florales con notas de café para crear un aroma totalmente adictivo, fuerte e innovador.
Pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera como notas de salida En el corazón: Café ,jazmín. De fondo: Vainilla, pachulí y cedro…..puede haber algo más adictivo?


WANTED by Night, de Azzaro, es la promesa perfumada de una noche inolvidable. Un cóctel olfativo que se desarrolla en el olfato durante la noche, en la que los sentidos están más despiertos. La fragancia nos propone un concentrado de hombre de efluvios incendiarios bajo el secreto de una triple seducción que hipnotiza a su paso.


La cosmética siempre es un regalo muy acertado. Para ellas y para ellos, María D’uol te propone sus packs navideños con productos para el cuidado de la piel, facial y corporal.
Su línea Vinum repulpa, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural.


Para los amantes de la música Naïve & dotts se unen para crear el regalo más original de estas Navidades. Unos bonitos cascos que harán las delicias de los más musicales.


Para nuestros peques, os proponemos la ropita artesanal de Sapito Pisa. Una auténtica maravilla hecha con mucho mimo para nuestra gente menuda.

Los materiales que utilizan son lanas, algodones y perlés (según temporada) de alta calidad, gran suavidad y específicos para las pieles de los bebés y niños pequeños. También elaboran prendas con telas finas y suaves para realizar los cubredodotis, trajes y bermudas en verano, o un poco más abrigaditas para las prendas de invierno.

Siempre innovando las telas, lanas, algodones (estampados y colores)… para que los mini-clientes, dentro de la linea clásica a la que son fieles, vayan a la moda.

Los libros son un básico en la carta a los Reyes y, markandoestilo os recomienda :

La frágil belleza del cristal, de Amy Harmon, una novela romántica histórica, finalista del premio Goodreads Choice Award en la categoría de ficción histórica.

Seguimos con la obra ganadora del Premio Chic de Novela Romántica 2018: Maldito síndrome de Estocolmo, la obra de debut de Carmen Sereno, periodista y bloguera barcelonesa.

También recomendamos la obra finalista, Cuando te salve, de Lorena Concepción, una novela romántica con toques de intriga y muy adictiva.

Y por supuesto no puede faltar, Sin rodeos, de Jana Aston, el nuevo libro de la autora, una maravillosa historia de amor entre una joven estadounidense y un hombre de negocios británico.

El último guardián de la Isla de Ellis, de Gaëlle Josse, es un conmovedor viaje en busca del sentido de la vida. Una emocionante novela sobre la identidad, el destino y la emigración.

Y por últmo, La vida invisible de Lorenzo Amurri, un emotivo canto a la vida que trata con ironía y humor, la lucha del autor contra la adversidad.

¡Feliz lectura!


Y no podemos olvidarnos de la lencería.

Sara Blakely revoluciona la manera de vestir de las mujeres con su ropa interior Spanx. Diseños que se inspiran en los años 50, encajes, colores atrevidos y mucha sensualidad en cada uno de sus modelos. Además, la firma de lencería moldeadora americana ha invertido 5 años de investigación en tecnología de materiales y producción para sorprendernos de nuevo con la primera prenda tipo media para los brazos, los Arm Tights.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.