MEDICINA ESTÉTICA

Mika Mellark

¿Sabías qué existen sustitutos para obtener los mismos resultados?


Según los datos del último estudio de SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) en 2021 se realizaron cerca de 900.000 tratamientos médico-estéticos en España.

Los españoles buscan una belleza natural y temporal donde no se perciban excesivos cambios. Se suele recurrir a la medicina estética como opción principal para solucionar complejos físicos y pequeños defectos que desearíamos cambiar de nuestro cuerpo. Pero ¡no es la única solución!

Factor Skin 53 le pone remedio a ese problema convirtiéndose en un sustituto perfecto con su producto estrella Instant Flash, que podría ser la solución definitiva para que tu mirada brille más que nunca.

Se trata de un sérum especializado para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting inmediato, diseñado para suavizar las bolsas y ojeras, cuya duración se prolonga durante todo el día.

Es la mejor solución para recargar la piel cansada, ya que el contorno de los ojos se verá más luminoso y firme. Está especialmente formulado para la delicada zona de los ojos, ya que sus ingredientes y su pH son respetuosos con las pieles más sensibles y su perfume está libre de alérgenos.

El producto contiene oligoelementos esenciales que crean un potente efecto regenerador y antioxidante cuya función es recuperar la energía y vitalidad corporal.

Modo de empleo:

  • Aplicar la cantidad de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos.
  • Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo.
  • Dejar reposar durante 5 minutos hasta su penetración para un efecto lifting inmediato.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.