«MEGAPROFES»


Servicio online, gratuito y solidario de apoyo escolar y refuerzo pedagógico a todas las familias que, por cualquier circunstancia, lo necesiten en estos cada vez más duros tiempos de confinamiento


Comenzaron 15 y ya son más de 60 los profesores voluntarios que estamos implicados en esta iniciativa solidaria. En estos momentos tenemos disponibilidad para atender hasta 300 niños/as.

El crecimiento exponencial en estas dos semanas y las múltiples peticiones que no paran de llegar, les han hecho tomar la decisión de ampliar su radio de acción a todo el territorio nacional.

Están a vuestra disposición para ampliar la información en megaprofes.educademia@gmail.com y en el whatsApp 660.124.865.

Esta original iniciativa solidaria de Megaprofes está ayudando todos los días laborables, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Lo hacen mediante la aplicación Hangouts de Google.

Estarán ayudando gratuitamente mientras dure el Estado de Alarma a todos los que lo soliciten pero, muy especialmente, a los hijos de los servidores públicos, sobre todo sanitarios y fuerzas de seguridad; y, por supuesto, a las familias con menos recursos, muchos de ellos no tienen ni ordenador, ni internet.

Manuel Pérez, promotor de Megaprofes:

“Nosotros les estamos ofreciendo profesores gratuitamente, pero también necesitan internet para poder ayudarles online. Hacemos un llamamiento a todas las entidades públicas y privadas para que colaboren con esta causa para que ningún menor se vea excluido de la atención que necesita en estos duros momentos de confinamiento” 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.