MENOPAUSIA ÓPTIMA

Mar B. de Zubillaga.

Consejos del Club Nutriox para una menopausia plena y feliz


Desde este sistema de asesoría nutricional, desarrollado por Laboratorios Ynsadiet con más de 30 años de experiencia, nos dan estos consejos para una menopausia plena y feliz.

La menopausia es un proceso fisiológico que se produce entre los 45 y 55 años, y se caracteriza por la reducción progresiva de los niveles de estrógenos. Por eso, sus recomendaciones son;

  1. Aumentar el ejercicio y la actividad física. Es necesario crear una rutina diaria para contrarrestar la pérdida de masa ósea y muscular asociado al período de menopausia.
  2. Disminuir el consumo de alcohol, café y tabaco.
  3. Practicar algún método de relajación, que que te ayude a mantener el equilibrio emocional y mejorar la concentración.
  4. Mantener una alimentación equilibrada. Durante la menopausia hay una tendencia a aumentar de peso con una redistribución del tejido adiposo en la zona abdominal.
  5. Aprender a sobrellevar los sofocos. Hay un exceso de sudoración tanto de día como de noche, lo más recomendable es vestirse por capas.
  6. Además, son muy recomendables complementos alimenticios que pueden ayudarte en esta etapa como Menoyn Forte de Zentrum, un complemento alimenticio para el bienestar de la mujer en la menopausia. Todo ello gracias al lúpulo y azafrán que ayudan a sobrellevar los signos asociados la menopausia y la vitamina B6 que contribuye a regular la función hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, es un complemento apto para veganos y celíacos.

Zentrum es una de las marcas propias de Laboratorios Ynsadiet. Zentrum y cuenta con una alta gama de complementos alimenticios, todos ellos elaborados a base de ingredientes con alta concentración de principios activos y avalados para la mejora total de la salud y con la garantía de sus laboratorios.

dedicados a la fabricación de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980.

Cuentan con un equipo de más de 400 profesionales cuya experiencia los ha posicionado como líderes en la Comunidad de Madrid y como tercera empresa de nutrición natural de España.

El Club Nutriox lleva más de 30 años en el mercado. Compuesto por un equipo de más de 45 nutricionistas tituladas, distribuidas por toda España, este sistema engloba los servicios más novedosos para el cuidado de la salud física y emocional.

Afortunadamente, hoy en día, ya puedes disfrutar de una menopausia óptima y…feliz!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.