MENORCA, TAN NATURAL COMO TÚ…


Cuando pasemos del #QuédateEnCasa al #QuédateEnEspaña…


Llegará el volver a salir, a disfrutar, a sentir. Por eso, te mereces un destino como esta maravillosa isla balear.

Verás la luz más hermosa. Sentirás el mar más transparente. Caminarás por arenas blancas… y saborearás delicias únicas. Naturaleza en estado puro donde vivirás emociones inolvidables… y descubrirás culturas mágicas. Alegría, calor y, sobre todo, calma y seguridad. Recobrar la ilusión, respirar profundamente y recuperar las ganas de vivir. ¿Dónde? En un lugar muy cercano, que todo este tiempo se ha estado cuidando para ti; para volver a acogerte, a mimarte.

¡Bienvenido a Menorca!

‘Menorca, tan natural como tú’ es el claim del vídeo promocional con el que esta isla balear se muestra como un destino ideal para volver a recuperar la ilusión.

Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, cuya garantía de seguridad está envuelta en un mágico equilibrio natural. Mención especial a sus mil y una playas y calas –al sur, de fina arena y aguas turquesa; al norte, semisalvajes, con formaciones rocosas y arcillas rojas– para todos los gustos repartidas a lo largo de 216 kms. de recortada costa. El primer lugar de España donde sale el sol… nos lo vamos a perder?

‘Take it easy’ –tómatelo con calma– sería la mejor expresión para disfrutar con tranquilidad de una isla muy asequible, con apenas 47 kms. de este a oeste y 17 kms. de norte a sur.

Una isla para disfrutar del turismo activo al aire libre –en especial por el Camí de Cavalls, que circunvala su costa– pero también escenario ideal para la práctica de todo tipo de deportes, tanto terrestres como marítimos. Y a sus rutas culturales –talayótica, fortificada, británica, etnográfica…– une una apuesta culinaria basada en los productos de proximidad que le ha valido el reconocimiento internacional de Región Europea de la Gastronomía 2022. ¿Puede alguien resistirse a tantas tentaciones?

Menorca, tan natural como tú, te espera!!!


Mikel Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: