MENTE EN EQUILIBRIO

MAZY

¿Qué podemos hacer para logar el equilibrio? 


Cada día somos más conscientes de la cantidad de estímulos que nos llegan, todo transcurre a la velocidad de la luz y tantos impactos diarios nos impiden estar centrados, por eso la ansiada calma y el soñado equilibrio se ven amenazados.

¿Qué podemos hacer para logar el equilibrio?

Parar, aunque nos cueste. La ciencia del Mindfulness nos invita a lograr una atención reflexiva, concentrándonos plenamente y siendo conscientes de lo que hacemos en cada momento. Hay que centrar la atención en lo que sucede en el presente, y para poder estar alerta y tener todos los sentidos alerta os recomendamos los Complementos Regeneradores de Q77+.

  • Q77+ Regenerador comprimidos

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente.

La exposición ambiental y otros factores contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel. Formado por Ácido Alfalipoico CO-Q 10, Selenio, Maca, Vitamina C y Zinc.  Se aconseja tomar 1 comprimido al día por la mañana.

  • GLO910+ Masajeador con cabezal de cepillado en seco

El cepillado en seco ha existido durante mucho tiempo. En el Ayurveda Indio llaman “Gharsana” al cepillado del cuerpo seco y el cepillado tradicional del cuerpo chino usaba una esponja vegetal en lugar de un cepillo. El cepillado en seco también ha sido utilizado por los antiguos egipcios, griegos, turcos, japoneses y escandinavos.

El cepillado en seco te hará tener más energía, mejorará tu circulación, reduce la celulitis, suaviza tu piel y estimula el sistema linfático que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y mantiene el correcto funcionamiento de tu sistema inmune.

Recomendamos que te cepilles a primera hora de la mañana, dándote un impulso de energía para el día. Asegúrate de que tu cuerpo esté seco antes de cepillarte y de bañarte después para eliminar las células muertas de la piel. Sugerimos hidratarte después de cepillarte y ducharte, ya que tu piel realmente apreciará el aumento adicional de la hidratación.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.