EQUILIBRA TU MENTE

MAZY

¿Qué podemos hacer para logar el equilibrio? 


Cada día somos más conscientes de la cantidad de estímulos que nos llegan, todo transcurre a la velocidad de la luz y tantos impactos diarios nos impiden estar centrados, por eso la ansiada calma y el soñado equilibrio se ven amenazados.

¿Qué podemos hacer para logar el equilibrio?

Parar, aunque nos cueste. La ciencia del Mindfulness nos invita a lograr una atención reflexiva, concentrándonos plenamente y siendo conscientes de lo que hacemos en cada momento. Hay que centrar la atención en lo que sucede en el presente, y para poder estar alerta y tener todos los sentidos alerta os recomendamos los Complementos Regeneradores de Q77+.

  • Q77+ Regenerador comprimidos

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente.

La exposición ambiental y otros factores contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel. Formado por Ácido Alfalipoico CO-Q 10, Selenio, Maca, Vitamina C y Zinc.  Se aconseja tomar 1 comprimido al día por la mañana.

  • GLO910+ Masajeador con cabezal de cepillado en seco

El cepillado en seco ha existido durante mucho tiempo. En el Ayurveda Indio llaman “Gharsana” al cepillado del cuerpo seco y el cepillado tradicional del cuerpo chino usaba una esponja vegetal en lugar de un cepillo. El cepillado en seco también ha sido utilizado por los antiguos egipcios, griegos, turcos, japoneses y escandinavos.

El cepillado en seco te hará tener más energía, mejorará tu circulación, reduce la celulitis, suaviza tu piel y estimula el sistema linfático que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y mantiene el correcto funcionamiento de tu sistema inmune.

Recomendamos que te cepilles a primera hora de la mañana, dándote un impulso de energía para el día. Asegúrate de que tu cuerpo esté seco antes de cepillarte y de bañarte después para eliminar las células muertas de la piel. Sugerimos hidratarte después de cepillarte y ducharte, ya que tu piel realmente apreciará el aumento adicional de la hidratación.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: