MENÚ VEGANO

MAZY

Clara Lago y Lorena Izquierdo presentan su nuevo proyecto culinario


El espacio Hannun House, el showroom de la firma de muebles de sostenibles y artesanales líder en Europa, acogió la presentación oficial de Be Clever Be Vegan, la empresa de comida vegana fundada por la actriz y empresaria Clara Lago y Lorena Izquierdo, una de sus mejores amigas.

Dicho acto contó con la presencia de: el periodista Jordi Evole, las actrices Nuria Gago, Ingrid Rubio, Leticia Dolera, y el actor Ferrán Vilajosana, Cristina Rodrigo (directora general ProVeg España), Ismael López Dobarganes (co-fundador de Fundación Santuario Gaia) y Ángela Linares y Bernat Ananos (de Heura Foods), la nutricionista Cristina Santiago y las influencers La Gloria Vegana, Soy vegana Jenny, y Carlota Bruna, entre otros, quieren quisieron demostrar su apoyo a Be Clever Be Vegan así como su compromiso por un mundo más saludable y comprometido con la sostenibilidad.

El showroom de Hannun House, la marca de muebles ecofriendly, fue el lugar elegido para acoger este evento gracias a la filosofía sostenible que une a ambas marcas ya que la empresa de muebles y la culinaria están unidas por la sostenibilidad, “ambos tenemos un gran compromiso con el planeta y entendemos que el convencimiento la conciencia y la sostenibilidad puede cambiar el sistema de producción y de consumo”, afirma la actriz Clara Lago.

Se trata de valores que comparten ambas firmas ya que, por su parte, Hannun elabora todos sus muebles a partir de maderas sostenibles y recicladas y son fabricados por artesanos locales. A todo ello se le añade su reciente colección denominada ‘The Way we SEA”, una línea de muebles elaborados con plásticos reciclados que vuelve a confirmar el compromiso de la firma con el medioambiente.

Recordamos que este espacio ha sido creado para compartir momentos con las personas a través de actos como talleres, afterworks, conciertos, encuentros o masterclass con artistas y artesanos, entre otros. Y se ha convertido en un lugar donde vivir experiencias y sentir muy de cerca el espíritu Hannun: el respeto al medioambiente y el apoyo al comercio justo.

Be Clever Be Vegan surge, en 2020, como fruto de una amistad muy grande entre dos personas que comparten unas ganas enormes de crear algo juntas y una misma filosofía de vida: el amor por los animales y el planeta. Tal y como explica Lorena Izquierdo, “el objetivo es fomentar el movimiento vegano, la empatía y la concienciación, y demostrar que la gente se puede acercar al veganismo comiendo alimentos de origen ecológico y saludables”.

Dicha empresa elabora menús semanales veganos a domicilio, cuidando al máximo cada detalle, desde los ingredientes hasta envasado, 100% reciclable.

Sostenibilidad y buenos alimentos, el binomio perfecto!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: