MENÚ VEGANO

MAZY

Clara Lago y Lorena Izquierdo presentan su nuevo proyecto culinario


El espacio Hannun House, el showroom de la firma de muebles de sostenibles y artesanales líder en Europa, acogió la presentación oficial de Be Clever Be Vegan, la empresa de comida vegana fundada por la actriz y empresaria Clara Lago y Lorena Izquierdo, una de sus mejores amigas.

Dicho acto contó con la presencia de: el periodista Jordi Evole, las actrices Nuria Gago, Ingrid Rubio, Leticia Dolera, y el actor Ferrán Vilajosana, Cristina Rodrigo (directora general ProVeg España), Ismael López Dobarganes (co-fundador de Fundación Santuario Gaia) y Ángela Linares y Bernat Ananos (de Heura Foods), la nutricionista Cristina Santiago y las influencers La Gloria Vegana, Soy vegana Jenny, y Carlota Bruna, entre otros, quieren quisieron demostrar su apoyo a Be Clever Be Vegan así como su compromiso por un mundo más saludable y comprometido con la sostenibilidad.

El showroom de Hannun House, la marca de muebles ecofriendly, fue el lugar elegido para acoger este evento gracias a la filosofía sostenible que une a ambas marcas ya que la empresa de muebles y la culinaria están unidas por la sostenibilidad, “ambos tenemos un gran compromiso con el planeta y entendemos que el convencimiento la conciencia y la sostenibilidad puede cambiar el sistema de producción y de consumo”, afirma la actriz Clara Lago.

Se trata de valores que comparten ambas firmas ya que, por su parte, Hannun elabora todos sus muebles a partir de maderas sostenibles y recicladas y son fabricados por artesanos locales. A todo ello se le añade su reciente colección denominada ‘The Way we SEA”, una línea de muebles elaborados con plásticos reciclados que vuelve a confirmar el compromiso de la firma con el medioambiente.

Recordamos que este espacio ha sido creado para compartir momentos con las personas a través de actos como talleres, afterworks, conciertos, encuentros o masterclass con artistas y artesanos, entre otros. Y se ha convertido en un lugar donde vivir experiencias y sentir muy de cerca el espíritu Hannun: el respeto al medioambiente y el apoyo al comercio justo.

Be Clever Be Vegan surge, en 2020, como fruto de una amistad muy grande entre dos personas que comparten unas ganas enormes de crear algo juntas y una misma filosofía de vida: el amor por los animales y el planeta. Tal y como explica Lorena Izquierdo, “el objetivo es fomentar el movimiento vegano, la empatía y la concienciación, y demostrar que la gente se puede acercar al veganismo comiendo alimentos de origen ecológico y saludables”.

Dicha empresa elabora menús semanales veganos a domicilio, cuidando al máximo cada detalle, desde los ingredientes hasta envasado, 100% reciclable.

Sostenibilidad y buenos alimentos, el binomio perfecto!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.