MESOTERAPIA  SIN AGUJAS

Mar Barbero de Zubillaga.

La dermocosmética al rescate de una piel más joven


La nueva línea Mesoses de Laboratorios Sesderma recoge un exclusivo cóctel cosmético revitalizante y antiedad contra la fatiga facial, sin necesidad de recurrir a tratamientos con agujas u ondas magnéticas.

«Gracias a la tecnología Nanotech, los principios activos de Mesoses alcanzan las capas más profundas de la epidermis para devolverle su frescura y luminosidad»

El año nuevo nos anima a hacer un recopilatorio de las cosas que hemos hecho a lo largo de estos 12 meses, “he alcanzado retos profesionales”, “he puesto en marcha nuevos proyectos”, “he dedicado tiempo a que las personas de mi entorno estuvieran bien” … Un largo listado de propósitos cumplidos en el que muy a menudo no aparecemos o, al menos, no en los primeros puestos. Pero ha llegado el momento de dejarse cuidar, de buscar momentos para una misma y así poder recuperar la seguridad y la confianza que harán que este nuevo año 2023 sea todavía mejor.

Lo primordial para dar este paso, es encontrar al mejor aliado que haga desaparecer la fatiga de tu rostro y aporte toda la vitalidad que necesitas.

Se trata de una exclusiva rutina facial: Mesoses. Una línea diseñada específicamente para combatir los signos del envejecimiento de la piel, como la falta de luminosidad, la aparición de arrugas y líneas de expresión, la escasez de hidratación cutánea, la fatiga y la desaparición de volumen y firmeza.

Porque con el paso de los años y la falta de atención a una misma, la piel va sufriendo cambios. Por ello es imprescindible contar con una rutina adecuada y eficaz que consiga devolverle la vitalidad al rostro. La nueva gama, se compone de cuatro productos elaborados “con el cóctel cosmético revitalizante y antiedad más potente contra la fatiga que se conoce hasta la fecha”, afirma el Doctor Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios.

Está elaborada con cuatro activos principales: Los aminoácidos para la mejora de la elasticidad, el aumento de la hidratación y cómo fuente de energía para las células. Las vitaminas, con efecto reafirmante y antioxidante, como fuente de luminosidad, además de ralentizadoras del envejecimiento cutáneo y adecuadas para disminuir la sequedad.

El ácido hialurónico, que consigue restablecer la barrera de la piel, hidratar y rejuvenecer.

Y, por último, la flor Edelweiss, con grandes beneficios antioxidantes y efecto tensor de la piel de zonas como el cuello o las patas de gallo.

Dentro de ésta gama, destacan la Crema Antienvejecimiento Suprema, con una textura muy nutritiva, y el Sérum Antienvejecimiento Supremo, apto para todo tipo de pieles y con gran aporte de hidratación.

Entre sus beneficios encontramos:

  • Aporte de componentes naturales de la piel para conseguir una apariencia más joven y con menos signos de envejecimiento.
  • Potente cóctel de activos que imita los beneficios de la mesoterapia ya que aporta luminosidad, revitaliza e hidrata la piel y tiene un efecto tensor

Estos dos productos harán que la piel luzca llena de vitalidad, además de sana y tersa, gracias al abundante cóctel de aminoácidos liposomados que posee.

Laboratorios Mesoses es un prestigioso grupo dermatológico español, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos y nanonutracéuticos, contando con una gran especialización en I+D+i y nanotecnología.

Si te dan miedo las agujas, este es tu tratamiento ideal!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.