Mi&Co, EL BAÑO SOÑADO!


Aunque parezca un sueño, el baño y las vacaciones llegarán…


Siguiendo la idea de la conciencia más que la tendencia, la firma continúa buceando en los tejidos naturales (linos, algodones, pigmentos con bases ecológicas, reciclados…). Cómodos y muy fresquitos para la temporada.

Los aspectos rústicos, que tanto apetecen tras el confinamiento, conviven con teñidos que dan una pincelada vintage. Los super-estampados tipo jungla tropical y un tejido Jacquard con mezcla de lurex, ponen el toque de color y exotismo.

Los básicos de la firma asoman en los escotes bandeau y los triangulares imprescindibles entre las jovencitas. ¡Qué ganas de lucir un poquito de piel!

Los culottes de cintura alta se conjugan con escotes altos en las piernas de inspiración ochentera que alargan o estilizan más la figura. Pequeños truquitos que son muy efectivos.

La renovación asoma en los escotes halter más anchos atados al cuello y en los tirantes cruzados, casi tipo top en algunos bañadores; útiles para las nadadoras y favorecedores para todas. Si nunca los has utilizado, ahora es el momento.

Para acompañar el Baño, las prendas de Verano de Mi&Co son una gozada de frescor y comodidad: bermudas, faldas vaporosas, monos anchos, blusas, vestidos… en una paleta de colores preciosa que inspira los días tranquilos del verano.

Sin duda, la nueva colección supone un soplo de aire fresco del que todos, estamos muy necesitados!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.