Mi&Co EN NAVIDAD


La naturalidad y comodidad es la filosofía de la firma y es justo, lo que vamos a necesitar en estas fiesta!!!


La colección de Otoño/Invierno se presenta en tonos otoñales como el colorido de las hojas, suaves marrones y rojos y rosados cálidos y favorecedores.

Piezas fáciles de llevar y combinar.

Prendas de algodón reciclado y un amplio repertorio de artículos de punto fino o grueso, con originalidad en las hechuras o en el acabado del tejido.

Pantalones anchos o flock  y chaquetas y americanas muy ligeras. Faldas midi básicas y camisas fluidas en tejidos ligeros que dan un toque romántico.

Los abrigos de corte sobrio y elegante,  son las prendas más clásica y duraderas.

Mi&Co nace de la ilusión de dos generaciones amantes del diseño, el textil, la moda y las tendencias.

Disfrutan y se inspiran en Formentera, donde se relajan y sueñan despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas…Materializan y comparten las experiencias vividas  a través de sus colecciones de baño y exterior, tanto en el verano más bohemio como en el invierno más urbano.

Sus prendas se confeccionan una a una de forma cuidadosa y artesanal a nivel nacional.

Son una gran familia a la que le gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico y lo cercano. Se puede pedir más en Navidad?


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.