MIGUEL BERNARDEU, EMBAJADOR

Mke

El joven actor se convierte en el nuevo embajador masculino de Biotherm en España


Miguel Bernardeau (25 años, Valencia), uno de los jóvenes actores más conocidos actualmente, formado interpretativamente a medio camino entre Los Ángeles y Madrid, siempre tuvo claro un alma nómada y una pasión incomparable a las demás: el mar.

En ese compromiso azul se encuentran durante este 2022 los caminos de Miguel Bernardeau y la frma cosmética masculina más vinculada al agua salada, Biotherm Homme.

Lo profesional, sin embargo, le sabe dulce al actor valenciano desde hace ya tiempo: “Élite”, primera serie española de Netfix convertida en fenómeno tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras , “Josefina” de Javier Marco ha sido lo último que ha estrenado recientemente en cine, tras protagonizar “Ola de crímenes” de Gracia Querejeta y “Es por tu bien” de Carlos Therón.

En televisión puede presumir de haber participado en “1899” una producción internacional de los creadores de Dark, de nuevo para Netfix, en “Todo lo otro” de HBO, “Caronte” de Amazon Prime e “Inhibidos” de Playz.

Pleno de plataformas para uno de los intérpretes más solicitados. Además, acaba de anunciar su nuevo proyecto junto a la cantante Aitana; un nuevo rodaje de la serie “La última” con ellos como protagonistas, siendo la primera producción original de Disney+ España.

Será un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

Magnífico tándem que, sin duda, dará muchas sorpresas.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.