MILLIE BOBBY BROWN, NUEVA IMAGEN DE PANDORA


A finales de este año, Millie Bobby Brown, la actriz y activista comprometida en lograr un cambio positivo entre su generación, será la imagen de la primera  campaña oficial a nivel mundial de la nueva colección de joyas de joyas Pandora


Se trata de una colección que celebra la  auto-expresión. Brown, dos veces nominada al Emmy y la Embajadora Goodwill más joven de la historia de UNICEF, ha firmado un contrato de dos años con Pandora para dar a conocer su nueva colección.

Fotografiada por la aclamada fotógrafa  de moda Cass  Bird,  la campaña presenta  imágenes modernas y frescas de Brown  tomadas en su ciudad natal de Atlanta, Georgia, luciendo su propia selección de joyas de Pandora Me, elegidas personalmente por ella.

Coincidiendo con las  imágenes, un fashion film de la actriz, muestra su conexión más personal con las nuevas piezas.

Reconociendo el amplio impacto de Brown en la cultura pop moderna, el Director Creativo Oficial de Pandora, Stephen Fairchild, dice sobre la actriz: “es  la  embajadora  perfecta  para  la  próxima  generación  de nuestras joyas que permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz de éxito que representa la voz de su generación, sino  que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de Pandora”.

La campaña se lanzará en su plataforma online a partir de octubre.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.