MIMA A TU MAMÁ


El Día de la Madre es una fecha especialmente importante en el calendario anual


Un momento en el que podemos demostrar a esa persona que nos ha dado todo, lo especial que es para nosotros.

Y, como cada mami es diferente, os proponemos ideas muy variadas para regalarle…

MAMÁS PRESUMIDAS

Las joyas son un clásico pero, por eso Lecarré, homenajea a nuestras madres con la colección Mother_Is_Hope. Protagonista absoluto,  el color de la esperanza; el verde de sus espectaculares esmeraldas en preciosos pendientes, anillo y colgante. Porque, una madre, puede ser mil cosas pero, en los últimos tiempos, sobre todo es ESPERANZA.

Y tampoco pueden faltar  los perfumes que, como ellas, son únicos.

I’m Unique, de Halloween es una fragancia floral afrutada que te hará viajar a los mejores lugares. Además, inspira alegría gracias a su llamativo colorido y a su explosión de luz que transmite emociones. Sus notas de rosa, bucchu, bergamota, mandarina y almizcle te harán sentir ÚNICA!

MAMÁS SOSTENIBLES

Para vosotras que nos enseñasteis el mundo, no se nos ocurre mejor idea que presentaros (por si aún no la conocéis) a la marca sostenible Sakki Love. Sus prendas os harán conocer vuestro lado más comprometido. Porque, Normadsoul es ese espíritu que no queremos que perdáis. La esencia de ser quien vosotras queráis: intrépidas, arriesgadas y liberadas. Mamás, que no os importe lo que piensen de vosotras, lo importante es lo que pensáis de vosotras mismas.

Y plata reciclada es la que utiliza JC Pajares en su nueva colección de joyas que combina con perlas naturales, malaquita o cerámica, que ha sido realizada por joyeros artesanos en Madrid, en colaboración con Prettyrumour.

MAMÁS GOURMETS

Las madres más foodies y amantes de la artesanía quedarán encantadas con cualquiera de las piezas de loza artesanal de Galicia de Pazo de Vilane y sus emblemáticas gallinitas, que acompañan a sus maravillosas mermeladas. Unas piezas realizadas a mano por la firma de artesanía gallega “Mi madre no me deja».

Levaduramadre Natural Bakery ha creado para la ocasión una tartaleta de lo más especial que seguro le encantará, con color y forma de rosa, elaborada con mousse de chocolate ruby, rellena de coulis de frambuesa y en la base, un bizcocho sacher de cacao.

MAMÁS DEPORTISTAS

Superga tiene el regalo ideal para las mamás todoterreno. Preciosas zapatillas que puedes utilizar tanto para el deporte como para tus momentos más casual.

Under Armour te propone sus prendas deportivas realizadas con el nuevo material Hydra Fuse de UA que hidrata tu piel. Porque las deportistas tienen que lidiar constantemente con la sequedad y los picores de la piel debido a la exposición persistente a la intemperie, el sol, el viento, la lluvia, el cloro y la propia pérdida de sudor que agotan la humedad de la piel.

Por último, uno de los regalos que se ha popularizado a raíz de la pandemia es el envío de cajas personalizadas.

En este caso, con una o varias sesiones de entrenamientos personales (fitness o danza www,marsolo.es).

Sea cual sea el detalle, lo importante es que en este día especial, las madres se sientan protagonistas y muy, muy queridas!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.