MIMOS PARA PAPÁ


Aunque no lo diga, a él  también le preocupan los michelines, la papada, la calidad de su pelo, el envejecimiento de la piel, y además ¡sueña! con relajarse en una camilla en un centro de belleza…¿ le regalamos alguno de estos tratamientos?

  • El TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DE CUELLO Y MANDÍBULA del CENTRO MÉDICO LAJO PLAZA requiere de una única sesión para marcar bien el mentón y evitar el descolgamiento de la papada y diseñar una mandíbula mejor proyectada. El procedimiento se  realiza mediante dos únicas infiltraciones con microcanulas y es completamente indoloro. Se acabó de una vez por todas el “cuello pavo” que sobresale por encima de la camisa y corbata.
  • Para fortalecer el pelo y prevenir la caída, es perfecto el TRATAMIENTO REPARADOR PARA HOMBRE de MAISON EDUARDO SANCHEZ. Antes, durante y después de lavado, el cabello recibe los tratamientos más adecuados en un relajante ritual que incluye masaje descontracturante del cuero cabelludo.

  • La tecnología MAXIMUS es la que utilizan en OXIGEN para luchar contra la grasa acumulada en el abdomen y reafirmar los tejidos. Combina Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica para tratar la piel y el músculo.
  • ¿Es un fanático del running? El MASAJE RUNNER RECOVERY de SLOW LIFE HOUSE ha sido diseñado por su equipo de fisioterapeutas y masajistas para evitar las lesiones y dolores más frecuentes de los corredores y mantener a punto la musculatura.
  • El TRATAMIENTO HIDRATANTE GENTLEMAN de ESTÉTICA LOSTAO incluye un peeling enzimático, masaje y mascarillas de activos naturales para aumentar la luminosidad, la hidratación y la elasticidad de la piel al tiempo que se disimulan las arrugas y líneas de expresión.

¡Feliz y relajante día Papá!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.