¡MINIMALISMO A TOPE!

Mar Barbero de Zubillaga

La propuesta más minimal de Sanaz Ansari que viene arrasando…


Sin ornamentos ni artificios. Hoy te traemos un look de estilo minimal que nos demuestran que en la moda, menos es más.

Hoy hablamos de un estilo muy trendy que se caracteriza por líneas limpias, patrones simples y colores neutros. Te invitamos a desprenderte de las ornamentaciones y complementos innecesarios para cederle el protagonismo a la prenda, ya lo dijo Coco Chanel “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.

La propuesta de esta genial diseñadora es minimalista, que no sencilla, básica pero o aburrida.

Un abrigo corto de entretiempo, de tejido satinado y con un corte muy especial en forma de flor. Lo mejor? Que también puedes usarlo como vestido.

Tiene un cierre frontal de botones a presión, detalles en vies y una manga por debajo del codo. Puedes encontrarlo en dos colores, color beige y negro.

Independientemente de que color elijas, puedes combinarlo con unos tacones o botines del mismo tono. Además, están permitidos algunos accesorios siempre que sean pequeños y delicados ya que se trata de in look minimalista.

Pero, entre tendencia y tendencia, nos fijamos en otro color, el marrón en toda su gama. Desde el beige al marrón oscuro pasando por el caramelo, las influencers lo adoran y cuentan con él para muchos de sus  sus estilismos.

Aunque,  bien es cierto que antes se le asociaba al otoño, ahora, las prendas en color marrón y tonos tierra, son un rasgo habitual de muchos de los modelos y accesorios de Sanaz Ansari.

Y si llueve, apuesta por este diseño que, por su versatilidad e infinitas posibilidades, te dará mucho juego porque…

¡Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.