MINIS, TOPS


Son minis porque son más pequeños de tamaño pero…


A la hora de vestirse, nuestra gente menuda, van a ser las más tops de la casa. Las firmas infantiles Amarca, Javilar y Bomboncito pertenecientes a Tenerife Moda, nos presentan sus nuevos diseños.

En Bomboncito quieren que nuestros peques sigan creciendo siendo felices, sin miedos, sin prejuicios, por eso no existe el género ni se relaciona con colores. Porque en Bomboncito creen que la vida está para comérsela.

Javilar Kid’s ha elegido el nombre “Hada de la inocencia” para su colección de comunión 2020.

Las hadas sólo pueden ser vistas por los más pequeños de la casa. Por eso, la firma elabora esos auténticos tesoros hechos a mano en tejidos naturales, organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a unos vestidos de cuerpos trabajados con bordados, que, unidos a faldas con volumen, adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales.

Diseños que recordarán toda su vida. Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Pero sin duda el protagonismo principal les pertenece a ellas y su Inocencia.

La última colección de Amarca kids lleva por nombre “Raíces”, y nos transporta como punto de partida a la animada Toronto, para sumergirnos en los colores blancos y en aguas cristalinas que tiñen los mágicos Bosques de Ontario, traduciéndose en maravillosos vestidos directamente extraídos como de un lienzo romántico y vegetal, de pinceladas brillantes, en comparación con los días soleados y cálidos, y sus noches más frías.

Vestidos maravillosos, en donde la perfección habita en sus detalles.

Para la firma lo tradicional se adapta a cortes exquisitos, tejidos vaporosos y escotes de espalda para acentuar siempre el romanticismo de las más pequeñas, y aderezarla con tejidos y bordados artesanales que trepan cual raíz.


Mika Mellark


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.