MIRADA INTACTA…

Marola Feduchi

Y a prueba de chapuzones!!!


Como las máscaras de pestañas waterproof son para el verano, luce una mirada intacta, a prueba de chapuzones

Una máscara de pestañas waterproof es aquella que, una vez aplicada, resiste la humedad sin moverse de su sitio, permitiendo que no te tengas que retocar a lo largo del día. Ya te bañes, sudes, llores o vivas en el ambiente más húmedo posible. De ahí se extrae que existan diferentes motivos para usar una de estas máscaras de pestañas resistentes al agua:

  1. La sensación de ojo seco por no llevar bien ajustada la mascarilla que provoca lagrimeo.
  2. Una jornada de trabajo interminable con el consecuente cansancio ocular y el posible frotado de ojos.
  3. Una tormenta de verano inesperada, ¡siiii!
  4. El no poder contener las lágrimas, sean de emoción o risa (¡mejor no de pena!).
  5. Salir a entrenar -y sudar- sin desmaquillarte.
  6. Por supuesto, los chapuzones que te darás a partir de ¡ya!

Todas estas circunstancias, que en condiciones normales harían que la máscara migrase por el párpado, acabando casi en el pómulo, convirtiéndote en la protagonista de Lágrimas Negras, que cantaba Compay Segundo, ya no serán un problema con el uso de una máscara de pestañas waterproof.

Las máscaras de pestañas Waterproof de Lancòme aliados para un total LOOK WATERPROOF.

Con diferentes acabados e igual potencial de resistencia al agua, encontramos Hypnôse waterproof y Monsieur Big waterproof

La primera tiene efecto modulable: Con ella puedes conseguir un volumen a medida, desde el acabado más natural hasta el más sofisticado, de pestañas en abanico. Puede aumentar hasta ocho veces el volumen de las pestañas sin apelmazarlas y las cuida gracias a la pro-vitamina B5.

La segunda es la máscara de las pestañazas:  proporciona mucho volumen, es resistente al agua y tiene un tono extra black que consigue hasta doce veces más volumen en tus pestañas con hasta 24h de duración.

Consigue una mirada intacta, a prueba de chapuzones!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.