Icono del sitio Markando Estilo

MIS SOLARES FAVORITOS

Marola Feduchi

Aunque debemos utilizar fotoprotectores todo el año, en  verano, Clarins nos recuerda que los solares se convierten en un producto beauty imprescindible


Las fórmulas solares de Clarins respetan, a la vez, la piel y los corales del mar.

Pionera en el respeto a los océanos, la firma apoya el reto de “Plastic Odissey”: un catamarán de 25 metros propulsado exclusivamente por residuos de plástico marino. Realizan la selección de residuos a bordo, utilizando como combustible aquellos no reciclables.

Después de haber realizado rigurosas pruebas los Laboratorios Clarins pueden afirmar que su gama solar no tiene ningún impacto negativo en los corales.

Los tubos y frascos de su línea Solar, han sido fabricados con plástico reciclable y  las cajas están realizadas en papel elaborado de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible.

Pero, como el sol puede ser ángel o demonio, debemos intentar broncearnos mejor, pero sin exponernos tanto.

El astro rey nos aporta vitamina D pero daña nuestra piel. Por eso, sus fórmulas incorporan los últimos avances tecnológicos y botánicos para preservar la juventud de la misma.

Todas las texturas se extienden con facilidad y garantizan un bronceado uniforme y constante durante toda la exposición. Un derivado de tocoferol (proviene de compuestos orgánicos que forman la vitamina E) refuerza la acción antioxidante de los filtros y previene la aparición de arrugas y de manchas.

Disfruta del sol y de sus beneficios pero evita sus efectos secundarios.

Salir de la versión móvil