MISCELÁNEA BY FELY CAMPO


Fiesta infinita, fiesta elevada a lo más alto, fiesta en estado puro…


Se trata de una colección flash que nos encanta porque es ideal para los momentos más especiales de nuestra vida.

Los  vestidos están inspirados en una mezcla de conceptos que son sello de la firma y perfectamente reconocibles para los amantes de la firma.

Armonía, sutileza, organza, libertad, color, seda, sobriedad, micados, vibraciones, pinceladas. En definitiva, fusión.

En su maravilloso atelier, tiene una impresionante sala, con decoración exquisita, que sirve para mostrar sus colecciones, al más puro estilo Dior o Chanel de los 60.

Como los universalistas, Fely Campo aboga por un mundo menos homogéneo y con un mix de culturas que dibuje contrastes imperceptibles.

“Lo que quiero transmitir a través de mis vestidos es un sentimiento y una pasión por lo que es mi oficio y mi profesión: la moda, la manipulación de los tejidos, su tacto, su volumen y su comportamiento cuando trabajas con ellos, los mezclas y les das forma, para finalmente cobrar vida cuando una mujer se pone un vestido, camina con él, se mueve en él, se siente con él, respira con él, vive con él, esto es algo mágico”.

Sin duda, Miscelánea transmite todo el espíritu de la diseñadora y, si te envuelves en sus diseños, conseguirás ser la invitada perfecta. Celebra la vida y vive la fiesta como se merece!!!


Mar Barbero de Zubillaga


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.