MODA BAÑO HOMBRE

Agencia Prensa Internacional API.

Amarras y Rip Curl para disfrutar del verano…


Amarras, nos propone bañadores confeccionados en poliéster de secado rápido y estampado con dibujos diferentes.

Llevan dos bolsillos laterales  y uno trasero tipo parche con cierre de velcro y desagüe.

Tiene dos ojales en la parte trasera para facilitar la evacuación de agua y prevenir el efecto globo cuando estés dentro del agua.

La cintura es elástica e incluye un cordón ajustable con terminales metálicos. Detalle bordado logotipo en la pernera izquierda que le aporta un toque distintivo.

Rip Curl es especialista en bañadores para los amantes del Surf.

Se trata de una empresa construida por surfistas para surfistas, y son líderes del mercado en el surf desde hace más de 50 años.

Además de ofrecer calidad en sus productos, organizan los mejores eventos, apoyan a los mejores atletas y ofrecen el mejor servicio al cliente,

Son innovadores, soñadores y sus bañadores don coloristas, divertidos y muy cómodos.

Los boardshorts de Rip Curl no tienen comparación. Desde Performance Boardshorts para surfear hasta Volleys y Boardwalks para días relajados, sus diseños son para que se vean, se sientan y rindan al más alto nivel.

Toda su ropa  ropa de surf está hecha para personas que disfrutan del océano tanto como ellos.

Llega el verano y con él, la necesidad de renovar las prendas de baño!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.