MODA SOLIDARIA


Tenerife Moda, Sedomir Rodríguez de la Sierra y  By Loleiro ponensu granito de arena en la lucha cotra el coronavirus


El taller de Sedomir Rodríguez de la Sierra paralizó la elaboración de su colección de vestidos de fiesta para ponerse al servicio de la sociedad y producir mascarillas de prevención de algodón 100% reutilizables a petición de los centros de mayores del norte de la isla de Tenerife, ya que carecen de los medios técnicos para la producción de EPIS y ante la falta de métodos de prevención existentes.

La tela utilizada es de algodón al menos 70% ya que permite su reutilización mediante lavado a más de 60º con agua y jabón. Estas mascarillas no son para proteger, si no para evitar contagiar y la iniciativa es totalmente solidaria.

A su vez, la firma de tocados, By Loleiro no dudo en prestarse tras la llamada del ejército en Tenerife para la donación de elásticos y telas de algodón para la elaborar mascarillas. Todos los elásticos que iban dirigidos a la producción de sombreros para la actual temporada han sido donados para elaboración de mascarillas.

Grandes Artistas y, sobre todo, solidarios ¡Felicidades!


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.