MUNDO DESIGUAL


La cápsula que rinde homenaje a la libertad


La primavera no empezó el 20 de marzo. La primavera empieza ahora. Y para celebrarlo te traemos una colorida cápsula llena de arte que grita libertad. Libertad sexual, amorosa, de movimiento y sobre todo… de expresión.

Naturaleza afrodisiaca

Mujeres que se entrelazan con la naturaleza en imágenes de orgías, collages de símbolos sexuales deconstruidos, colores brillantes y patrones setenteros. Una cápsula que narra historias sobre mujeres y sus placeres. Bienvenidos a la cápsula más libre de Desigual.

Eva no fue una pecadora, Eva fue libre y nos enseñó lo que era el placer. Esa es la inspiración de Miranda Makaroff, amor infinito al placer. En unas vacaciones en Ibiza, en comunión con la naturaleza, se inspiró en la estimulación salvaje y orgásmica que ese momento concreto le regalaba. En ese momento, su imaginación y colores volaron dibujando estas situaciones con un mensaje: “seamos libres”.

Tejidos sostenibles

Algodón orgánico y tejido ecovero son los principales tejidos de esta colección.

Pantalones culotte de diferentes tejidos, más rígidos o de algodón; tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino; chaquetas crop coloridas; camisetas de algodón con diferentes elementos o camisas fluidas estampadas. Tanto para ella como para él.

*Las camisetas de algodón y el vestido setentero son 100% de algodón orgánico mientras que los total looks de camiseta crop sin mangas y pantalones culotte son 100% ecovero.

Los total look de chaqueta crop y jeans estampados son orgánicos en un 30%.

Viva la libertad, viva el amor, viva la naturaleza, viva la vida!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.